Acerca de este blog, CONTACTO y criterios sobre comentarios

Gracias por leer este blog Rayas en el agua, https://elotroblogdeveronicadelcarpio.wordpress.com, uno de los blogs jurídicos de

Verónica del Carpio Fiestas

Abogada – Colegiada ICAM nº 28.303

Profesora de Derecho Civil. Departamento de Derecho Civil. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Calle Santísima Trinidad 30, 1º – 5

28010 Madrid (España)

Tf. 91 781 93 77       e-mail veronica@delcarpio.es

Perfil profesional completo y localización de la autora y administradora:

En este blog, creado en el año 2013, se exponen opiniones personales, no siempre estrictamente jurídicas, aunque sí de una jurista; inevitable y lógico es que se transparenten formación, experiencia e inquietudes.  La autora cree que la risa y la sonrisa pueden ser más poderosas que las diatribas, y por eso, a veces, recurre al humor; y, aunque se equivoque, que es muy posible, no tiene por qué justificarse; este es su blog, y prefiere hacerlo así.

BLOGS JURÍDICOS DE LA AUTORA

Esta bloguera es autora y administradora de tres blogs jurídicos:

SOBRE LOS POSTS Y COPYRIGHT

Las opiniones contenidas en este blog son de autoría y responsabilidad exclusiva de la autora y administradora del blog, la cual se reserva todos los derechos de propiedad intelectual.  Ello sin perjuicio de las opiniones vertidas en posts por otros posibles colaboradores del blog con su propia firma y bajo su propia y exclusiva responsabilidad.

SOBRE LOS COMENTARIOS

La autora y administradora de este blog se reserva el derecho de suprimir o bloquear temporal o definitivamente la posibilidad de comentarios en cualquier momento, tanto en relación con uno o varios posts concretos como en general para todo el blog, y de borrar u ocultar todos o parte de los comentarios remitidos o publicados, todo ello sin aviso, justificación ni correspondencia alguna. 

La autora y administradora se reserva el derecho de no aceptar la publicación de comentarios a su solo criterio sin justificación ni correspondencia alguna y no se obliga a contestar a comentarios en público o en privado ni acepta correspondencia respecto de la publicación o no publicación ni se obliga a contestar o entrar en debate. Por los bloqueos de remitentes y las negativas de publicación de comentarios no se aceptará correspondencia ni responsabilidad alguna y la decisión de la administradora al respecto será definitiva y no podrán ser discutida.

Los comentarios están sometidos a moderación previa de la administradora del blog y exigen identificación con correo electrónico y nombre o nick conocido. Deberán ser breves y de texto, sin archivos de audio, vídeo, imágenes o emoticonos. De cada comentario responderá solo y exclusivamente su respectivo autor o remitente.

En ningún caso se admitirán, todo ello a exclusivo criterio de la administradora: 

  • mensajes publicitarios o spam ni comentarios de contenido o texto insultante, ofensivo, agresivo, denigratorio, malicioso, pornográfico, xenófobo, racista, delictivo o atentatorio contra el honor, la intimidad y la imagen de las personas y la dignidad de las personas y las ideas o que vulneren derechos de propiedad intelectual
  • comentarios que por forma, fondo, número u otro motivo puedan encajar en la calificación de mensajes de mero “ruido”, pretendidamente graciosos, de troll o provocaciones o que no reúnan requisitos razonables de forma y educación o no aporten contenidos de un mínimo interés

La administradora se reserva el derecho de bloquear temporal o definitivamente a cualquier remitente, a su solo criterio.

Los comentarios también podrán ser borrados una vez publicados por denuncia recibida de quien se considere perjudicado por la publicación, a criterio de la administradora.

IMPORTANTE: quien desee REPORTAR ABUSOS EN LOS COMENTARIOS PUBLICADOS debe dirigirse al correo electrónico veronica@delcarpio.es o a la dirección postal arriba indicada.

El mero envío de un comentario, incluso pendiente, rechazado, no aceptado o borrado, supone la ACEPTACIÓN de la EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD de la administradora sobre comentarios y de las  NORMAS DE CONVIVENCIA, las cuales podrán ser modificadas unilateralmente por la administradora en cualquier momento sin previo aviso.

Gracias por aceptar estas normas, y por su comprensión y colaboración.

Verónica del Carpio Fiestas

agua